En DomusVi cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
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El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar.
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Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
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Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
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Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
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Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi
- Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
- Un equipo interdisciplinar y participativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
- Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
- Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
- Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
Misión del puesto:
Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.
¿Qué harás como coordinador/a?
- Gestión de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as.
- Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales, usuarios, trabajadores familiares y auxiliares de limpieza.
- Modificación del calendario asignando servicios puntuales por incidencias ocasionales (acompañamiento médico), planificación de las suplencias, vacaciones y contrataciones temporales y explicación del calendario a las nuevas incorporaciones. Informar a Servicios Sociales de todos los cambios.
- Comunicar a la dirección las incidencias producidas.
- Hacer coordinaciones grupales con los coordinadores técnicos, trabajadores familiares y auxiliares de limpieza
- Realizar control horario de los trabajadores familiares así como de los auxiliares de limpieza.
- .Realizar la facturación y albaranes
Lo que te ofrecemos
- Contrato: temporal
- Jornada: al 94%
- Turnos: fijo de mañana de 8h a 15h
- Incorporación: inmediata
- Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
- Conciliación laboral
- Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución
- Bachillerato o Formación Profesional de Grado medio en Administración
- Deseable experiencia de al menos 2 años realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
- Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia.
- A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología
¿Te gustaría trabajar en un lugar donde tu vocación y tu desarrollo profesional van de la mano?
En DomusVi, compartimos humanidad y cuidamos tanto de quienes atendemos como de quienes forman parte de nuestro equipo.
¡Te esperamos!