Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de gestión domusvi sad badalona (municipio de badalona)

Badalona
Domusvi
Publicada el 26 noviembre
Descripción

En DomusVi cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.

Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.

¿Por qué DomusVi?

Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.

Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.

Nuestros valores nos definen:

*
El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar.
*
Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.

*
Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.

*
Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.

*
Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.

Lo que vas a encontrar en DomusVi

- Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
- Un equipo interdisciplinar y participativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.

- Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.

- Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.

- Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.

Misión del puesto:

Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.

¿Qué harás como coordinador/a?

- Gestión de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as.
- Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales, usuarios, trabajadores familiares y auxiliares de limpieza.
- Modificación del calendario asignando servicios puntuales por incidencias ocasionales (acompañamiento médico), planificación de las suplencias, vacaciones y contrataciones temporales y explicación del calendario a las nuevas incorporaciones. Informar a Servicios Sociales de todos los cambios.
- Comunicar a la dirección las incidencias producidas.
- Hacer coordinaciones grupales con los coordinadores técnicos, trabajadores familiares y auxiliares de limpieza
- Realizar control horario de los trabajadores familiares así como de los auxiliares de limpieza.
- .Realizar la facturación y albaranes

Lo que te ofrecemos

- Contrato: temporal
- Jornada: al 94%

- Turnos: fijo de mañana de 8h a 15h
- Incorporación: inmediata

- Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso

- Conciliación laboral

- Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución

- Bachillerato o Formación Profesional de Grado medio en Administración
- Deseable experiencia de al menos 2 años realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
- Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia.
- A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología

¿Te gustaría trabajar en un lugar donde tu vocación y tu desarrollo profesional van de la mano?

En DomusVi, compartimos humanidad y cuidamos tanto de quienes atendemos como de quienes forman parte de nuestro equipo.

¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero/a centro residencial domusvi sabadell ciutat
Barcelona
DomusVi
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a centro residencial domusvi sabadell ciutat
Sabadell
DomusVi
Cocinero
Oferta cercana
Gerocultor/a - auxiliar de enfermería centro residencial domusvi claret (eixample, barcel
Barcelona
Auxiliar de enfermería
Ofertas cercanas
Empleo Badalona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Gestión DomusVi SAD Badalona (Municipio de Badalona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar