En DomusVi cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona - usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
* El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar.
* Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
* Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
* Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
* Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi
* Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
* Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
* Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
* Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
* Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
Misión del puesto:
Programar y ejecutar actividades, así como implementar estrategias, que desarrollen la autonomía personal y la integración social y ocupacional de las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio.
¿Qué harás como integrador/a social?
* Proponer al Equipo Técnico Asistencial y al propio usuario/a las actividades a desarrollar para alcanzar los objetivos propuestos. Actividades de habilitación física, formación, comunicación y habilitación personal y social.
* Programar el calendario anual de las actividades de integración social y ocupacional individuales. Inclusión de dicha programación en el calendario general del recurso, elaborado en el seno del Equipo Técnico Asistencial.
* Ejecutar las actividades de habilitación física, formación, comunicación y habilitación personal, social y ocupacional siguiendo los cronogramas individuales establecidos
* Informar a las familias o tutores/as que lo soliciten, en cualquier momento, de todo aquello que sea de su competencia. En Centro de Día cubrir diariamente el Cuaderno de Comunicación para las familias/tutores/as y asegurarse que el usuario/a lo lleva consigo
* Resolver los conflictos que puedan surgir entre los/as usuarios/as observando las pautas que le hayan sido dadas, para cada persona, por el/la psicólogo/a del servicio
Lo que te ofrecemos
* Contrato: indefinido
* Jornada: completa 100%
* Turnos: fijo de mañana de 8h a 15, excepto miércoles de 8h a 14h y de 15h a 18h
* Incorporación: inmediata
* Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
* Conciliación laboral
* Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución
Requisitos mínimos
* Ciclo de Formación de Grado Superior en Técnico/a de Integración Social
* Deseable experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* Valorable formación específica en Discapacidad Intelectual, formación en lenguaje de signos y formación en Psicomotricidad.
* A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología
¿Te gustaría trabajar en un lugar donde tu vocación y tu desarrollo profesional van de la mano?
En DomusVi, compartimos humanidad y cuidamos tanto de quienes atendemos como de quienes forman parte de nuestro equipo.
¡Te esperamos!
REQUISITOS MÍNIMOS