Buscamos un / a Creador / a de contenido (principalmente videos, pero también imágenes), con gusto, talento y habilidades para crear en los formatos y comunicar en los códigos de las redes sociales. Si, especialmente focalizado en contenido para TikTok.Trabajará para diversas marcas nacionales e internacionales por lo que debe saber interpretar y respetar la Identidad de la Marca de cada cliente marcada y supervisada por los directores de arte de la agencia.Somos una agencia creativa, por lo que esperamos que la persona que entre en el equipo sea capaz de aportar ideas y que nunca quiera dejar de ir un pasito más allá en sus propuestas y en sus contenidos.Como es lógico, para el puesto debe dominar los programas de edición de videos e imagen para producir de forma ágil el contenido planteado y debe ser usuario / a activo / a de diferentes redes sociales y estar al día de las tendencias y formatos que se usan.Trabajará dentro del equipo de social media por lo que también debe tener una actitud proactiva para la creación de textos, la elaboración de calendarios y la generación de ideas novedosas con influencers. Nos gustaría que estuvieras al día de las últimas campañas de las marcas en redes sociales. Te preguntaremos por tu favorita.Producir y editar contenidos para diferentes marcas (vídeos principalmente;
también imágenes) para TikTok, Instagram, LinkedIn, Facebook, etc.Participar activamente en las planificaciones estratégicas y conceptualizar visualmente esos contenidos de marca para sus canales digitales.Investigación de tendencias en redes sociales, búsqueda de referencias.Elaboración de informes de impacto. La persona seleccionada debe saber interpretar las métricas de social media y el impacto que tienen sus contenidos, extraer conclusiones y proponer mejoras.Asistencia a rodajes y a shootings2 años de experiência demostrable en creación de contenidoDominio de programas de edición de video. tanto desktop como mobile. After Effects, Premiere, CapCut...Dominio de otros programas de la Creative Cloud, como Photoshop, Illustrator, Lightroom...Usuario activo de redes sociales.Nociones de fotografía y de diseño gráfico y conocimientos del lenguaje publicitario y audiovisual.Capacidad para trabajar en equipo, pero también de forma autónoma cumpliendo plazos.Buena actitud y excelente capacidad de organización.Se valorará :
Manejo de herramientas de IAHaber gestionado marcas o servicios en redes sociales previamenteJornada completa. Presencial en Málaga con teletrabajo los viernes.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr