Somos una empresa de servicios de asistencia en carretera y estamos buscando una persona que se encargue de gestionar operativa del día a día de una de nuestras bases (Burgos) bajo la supervisión de un responsable de sede.Funciones:
- Ayudar a coordinar y diseñar la planificación de recursos de la sede- Gestión del personal de movimiento para cubrir las necesidades de la demanda- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos por parte del personal- Coordinación entre CGS (Centro gestión servicios) y Choferes- Coordinación de pedidos de material necesario para el abastecimiento de la base e inventario.- Control y gestión de la caja de forma diariaREQUISITOS:
- Experiencia en gestión de flota y equipos- Carné C+E + CAP / Tarjeta tacógrafo- Experiencia en manejo de grúas y en operaciones de rescate de vehículos turismos e industriales- Conocimiento de mecánica de vehículos industriales- Persona comprometida, proactiva y responsable- Flexibilidad horaria- Residencia en Burgos o posibilidad de movilidad a Burgos