Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a de incidencias (málaga)

Málaga
*Nombre Oculto*
Operador telefónico
Publicada el 3 diciembre
Descripción

**Tus tareas**:Entre las responsabilidades que desempeñaras se encuentran las siguientes:- ** Atender llamadas de clientes para resolver incidencias** relacionadas con cuentas bancarias, tarjetas de crédito, transferencias, cajeros automáticos, entre otros servicios bancarios.- ** Registrar, clasificar y gestionar las incidencias** en el sistema interno del banco.- ** Proporcionar información clara y precisa** sobre los procedimientos bancarios y las políticas de la entidad.- Escalar los casos más complejos o de alto riesgo a los departamentos correspondientes según las normativas internas.- Realizar un seguimiento proactivo de las incidencias abiertas hasta su resolución y confirmación de satisfacción por parte del cliente.- Mantener actualizados los registros de interacciones con los clientes y la documentación asociada.- ** Cumplir con los objetivos de tiempo de respuesta y satisfacción del cliente establecidos por el banco.**:- Participar en formaciones continuas sobre productos, servicios y políticas del banco para asegurar un conocimiento actualizado.**Tu perfil**:Los requisitos para este puesto son los siguientes:- Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en el sector bancario.- Conocimiento básico de productos y servicios bancarios.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de conflicto con tacto y profesionalismo.- Orientación al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas de manera eficiente.- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas CRM.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana.Por último, esto es lo que estamos ofreciendo para la incorporación para este puesto:- ** Formación Dual previa a la contratación**:- Posterior contrato indefinido.- Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la entidad.- Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en la calidad de servicio.**¿Quiénes somos?**:Somos una compañía que, desde el 2003, se dedica a la Consultoría, Formación, Empleo y Servicios Avanzados dirigidos a empresas.- Nuestra misión es investigar y desarrollar servicios a la medida de nuestros clientes, que sirvan para mejorar los níveles de competitividad de las empresas.Somos referentes en el sector de la consultoría, la formación y el empleo; tu aliado externo con un solo objetivo: alinear los intereses de los miembros de la empresa con los de la compañía y la captación de talento externo.Nuestros valores se basan en el compromiso, la iniciativa, la flexibilidad y la dedicación de todo el personal de nuestra empresa para la satisfacción de nuestros clientes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a en atención al cliente.
Málaga (29006)
Adecco
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a venta
Málaga
Eurofirms People First
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperadoras/es con/sin discapacidad mayor al 33 %. malaga (málaga)
Málaga
Transmitel Contact Center
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Málaga > Teleoperador/A De Incidencias (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar