Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a de incidencias (málaga)

Málaga
Informa Consultores
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

**Tus tareas**:
Entre las responsabilidades que desempeñaras se encuentran las siguientes:

- ** Atender llamadas de clientes para resolver incidencias** relacionadas con cuentas bancarias, tarjetas de crédito, transferencias, cajeros automáticos, entre otros servicios bancarios.
- ** Registrar, clasificar y gestionar las incidencias** en el sistema interno del banco.
- ** Proporcionar información clara y precisa** sobre los procedimientos bancarios y las políticas de la entidad.
- Escalar los casos más complejos o de alto riesgo a los departamentos correspondientes según las normativas internas.
- Realizar un seguimiento proactivo de las incidencias abiertas hasta su resolución y confirmación de satisfacción por parte del cliente.
- Mantener actualizados los registros de interacciones con los clientes y la documentación asociada.
- ** Cumplir con los objetivos de tiempo de respuesta y satisfacción del cliente establecidos por el banco.**:

- Participar en formaciones continuas sobre productos, servicios y políticas del banco para asegurar un conocimiento actualizado.

**Tu perfil**:
Los requisitos para este puesto son los siguientes:

- Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en el sector bancario.
- Conocimiento básico de productos y servicios bancarios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de conflicto con tacto y profesionalismo.
- Orientación al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas de manera eficiente.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas CRM.
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, incluyendo fines de semana.

Por último, esto es lo que estamos ofreciendo para la incorporación para este puesto:

- ** Formación Dual previa a la contratación**:

- Posterior contrato indefinido.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la entidad.
- Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en la calidad de servicio.

**¿Quiénes somos?**:
Somos una compañía que, desde el 2003, se dedica a la Consultoría, Formación, Empleo y Servicios Avanzados dirigidos a empresas.
- Nuestra misión es investigar y desarrollar servicios a la medida de nuestros clientes, que sirvan para mejorar los níveles de competitividad de las empresas.

Somos referentes en el sector de la consultoría, la formación y el empleo; tu aliado externo con un solo objetivo: alinear los intereses de los miembros de la empresa con los de la compañía y la captación de talento externo.

Nuestros valores se basan en el compromiso, la iniciativa, la flexibilidad y la dedicación de todo el personal de nuestra empresa para la satisfacción de nuestros clientes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador7a call center málaga capital
Málaga
TEMPS
Operador telefónico
Oferta cercana
Coordinador7a call center málaga capital
Málaga
TEMPS
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a venta
Málaga
Indefinido
Eurofirms
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Málaga > Teleoperador/a de Incidencias (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar