Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos con experiencia para unirse a nuestro equipo. Funciones principales
Administración de Personal:
Gestión completa de los procesos de contratación, altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
Mantenimiento y supervisión del registro de control horario de la plantilla.
Participación en los procesos de selección de nuevo personal, desde la criba curricular hasta la integración de las nuevas incorporaciones.
Gestión y Cumplimiento Normativo:
Desarrollo, implantación y seguimiento de los Planes de Igualdad y los protocolos de Prevención y actuación frente al acoso.
Gestión documental completa de las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
¿Qué buscamos en ti?
Formación: Grado superior o carrera universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Experiencia: Se valorará positivamente la experiencia previa en un puesto similar, especialmente en la gestión de planes de igualdad, prevención de riesgos y administración de personal.
Habilidades: Persona organizada, proactiva y con gran atención al detalle. Excelentes dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos
Jornada Laboral: Jornada parcial de 20 horas semanales, 4 horas al día, con un horario de 9:00 a 13:00 h, de lunes a viernes.