Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de incidencias y atención al cliente

Segorbe
JR Spain
Publicada el 1 agosto
Descripción

Técnico/a de incidencias y atención al cliente, segorbe
Se busca una persona para dar soporte en la gestión de incidencias y la atención al cliente. Si tienes experiencia en el sector de la construcción y te gusta ayudar a los demás, esta puede ser una buena oportunidad.El puesto consiste en ser un punto de contacto importante para los clientes, atendiendo sus necesidades diarias y resolviendo cualquier problema que pueda surgir. Se valorará positivamente la formación técnica en áreas como Arquitectura Técnica, Edificación o Ingeniería, así como la experiencia previa en administración de fincas o empresas del sector inmobiliario.Se busca una persona con capacidad para resolver problemas de manera eficiente, ofreciendo soluciones claras y efectivas a clientes y proveedores. Es importante ser organizado, proactivo y tener conocimientos técnicos en edificación, mantenimiento de inmuebles y normativas constructivas. El manejo de herramientas digitales también es un aspecto fundamental.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Segorbe
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Técnico/A De Incidencias Y Atención Al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar