Somos una consultoría de selección y trabajo temporal con cobertura nacional. Nuestra experiencia en selección, formación y contratación nos permite ofrecer soluciones personalizadas para las necesidades de nuestros clientes en materia de recursos humanos.
Nuestro equipo busca:
Un RESPONSABLE DE COMPRAS para una empresa importante del sector siderometalúrgico en SANTA PERPETUA DE MOGODA.
Funciones clave:
* Gestión de peticiones y pedidos de compras.
* Realización de pedidos a proveedores (verificación de stock y consumos habituales).
* Prospección de nuevos proveedores y negociación de precios, plazos de entrega y formas de pago.
* Seguimiento de pedidos y garantía de entrega de productos.
* Gestión de incidencias y mantenimiento de la base de datos de proveedores.
Requisitos esenciales:
* Experiencia en Departamento de Compras.
* Formación académica equivalente al Grado superior en Comercio o similar.
* Conocimiento de catalán y castellano.
* Se valorará conocimiento en otros idiomas.
Ofrecemos:
* Horario estable de lunes a viernes de 7:45 h a 14 h y de 15 a 17 h.
* Oferta laboral estable.
* Salario entre 27.000€ y 30.000€ brutos anuales.
Todas las candidaturas serán valoradas y recibirán un mensaje de bienvenida y seguimiento durante el proceso.