Empresas: ACHM Hotels by MarriottThe Luxury Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de The Luxury Collection. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les apasiona el poder sentirse parte de nuestra comunidad. Nuestros equipos organizan las experiencias más enriquecedoras y atractivas para nuestros huéspedes desde su llegada al hotel. Nuestra misión es la de guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en experiencias transformadoras que le lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables. Si aprecias el detalle, la comunicación cercana con nuestros huéspedes y disfrutas a la hora de proporcionar un servicio cálido, personalizado y que se anticipe a las necesidades, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro viaje y comenzar una apasionante carrera profesional en Marriott Internacional de la mano de The Luxury Collection. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Programas de reconocimiento. Programas de bienestar. Espíritu de equipo Ubicación: Zona Centro (Madrid) Contrato Indefinido Funciones: Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico Realizar las entradas y salidas de clientes. Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción. Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja. Mantener limpio y actualizado el sistema Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.Requisitos : Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: De 1 a 2 años Residencia: Provincia vacante (Madrid) Diplomatura en Turismo o similar. Al menos 1 año de experiencia en Dpto. Recepción. Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera Idiomas: inglés (Alto). Valorable otros idiomas Valorables conocimientos de MARSHA y de otros programas de gestión hotelera. Orientación al cliente. Comunicación. Iniciativa. Trabajo en equipo. Resolución de problemas