Banco Santander
Descripción del puesto - Gestor de Demanda - Santander Digital Services
Country: Spain
¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Buscamos un/a GESTOR DE DEMANDA para nuestras oficinas de BOADILLA DEL MONTE (Madrid).
Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia.
Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción “Top Employer” a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar.
Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas.
¿Cómo será tu día a día?
Estamos buscando un/a Gestor de Demanda dentro del área de Demand Management en PartnerShip.
Nuestro trabajo consiste en recibir, gestionar y asegurar que las necesidades de las entidades son atendidas dentro del área de Global Supply.
Como Gestor de Demanda, tu misión abarcará desde la recogida de las demandas de las entidades hasta la gestión y seguimiento presupuestario con las entidades y apoyo a las funciones de Service Management. Estas serán tus principales tareas:
* Gestión de la Demanda en proyectos de IT, incluyendo la elaboración del presupuesto asociado y la gestión de la dotación en contacto continuo con todas las áreas técnicas para asegurar que la solución técnica planteada se lleva a buen término.
* Revisión y seguimiento financiero de la infraestructura y servicio ofrecido a la entidad.
* Soporte y apoyo diario a los Service Managers, tanto en el servicio ofrecido a la entidad como en la preparación de presupuestos anuales del servicio.
¿Qué esperamos de ti?
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV son:
* Conocimientos de tecnología para entender las necesidades actuales en el mercado de las Tecnologías de la Información.
* Buen manejo de herramientas informáticas Microsoft Office.
* Proactividad y trabajo en equipo.
* Idiomas: español, inglés avanzado.
Sería ideal si además tienes:
* Capacidad de comunicación y relación en entornos técnicos y de negocio.
* Capacidad de priorización y resolución de tareas.
¿Cómo es la experiencia Be Tech?
* Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo unos días y otros en la oficina).
* Flexibilidad horaria para entrar y salir.
* Posibilidad de viajar y colaborar con equipos en otros países.
* Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
* Formación continua en temas técnicos e innovadores.
* Plan de carrera para crecer profesionalmente.
* Salario y bonus muy competitivo.
* Beneficios financieros y sociales.
¿Y ahora?
Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro. ¿Te unes al equipo?
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Información adicional
Supports E2E program and project management throughout the entire value chain of IT activity. Provides the necessary material resources to carry out the IT team's work. Helps in the preparation of Customer Offer Proposals.
Idiomas
Español, Inglés.
Requisitos
Experiencia: Sin experiencia.
Nivel de estudios: Secundaria.
Sobre la empresa
Banco Santander, sede en Boadilla del Monte, Madrid, con más de 500 empleados.
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