Desde Original Market, nos encontramos buscando un gestor de proveedores y carga de productos en ERP.
* Carga fichas de productos en ERP Odoo + WEB
* Soporte a los departamentos operativos para la carga de productos
* Gestión y planificación de productos
* Preparación de información por producto, actividades de marketing y planificación de stocks, preparación y planificación de nuevos lanzamientos, etc.
* Conocimiento ERP Odoo
* Capacidad para trabajar cuidando los detalles
* Capacidad de auto revisión y detección de errores
* Capacidad organizativa
* Competencias personales : comunicación, autonomía, trabajo en equipo, adaptación y productividad
* Nivel alto de Excel
* Estudios mínimos : Grado Superior
* Experiencia mínima : Al menos 1 año
* Idiomas Requeridos : Inglés - Nivel Intermedio, Español - Nivel Nativo o Bilingüe
* Estabilidad laboral a través de contrato directo con la empresa.
* Formación por parte de la empresa para poder desempeñar el puesto.
* Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa para ser responsable de la línea de producción.
Buscamos una persona que comparta nuestra pasión por el proyecto. Debe ser resolutiva, proactiva, con muchas ganas de trabajar y orientada a resultados.
Información adicional
* Sector : Comercio al por mayor
* Senioridad : Entry level
* Función laboral : Management and Manufacturing
La oferta aún está activa y no indica que esté expirada.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Producto • l'hospitalet de llobregat, España
#J-18808-Ljbffr