RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO
* Conteste los teléfonos usando la etiqueta apropiada, incluyendo contestar el teléfono dentro de los 3 timbres, respondiendo con una sonrisa en la propia voz, usando el nombre de las personas que llaman, transfiriendo llamadas a la persona / departamento apropiado, solicitando permiso antes colocando a la persona que llama en espera, tomando y retransmitiendo mensajes, y permitiendo que la persona que llama finalice la llamada. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
* Escuche y responda de manera activa a las preguntas, preocupaciones y solicitudes de los huéspedes mediante el uso de procesos específicos de marca o propiedad para resolver problemas, deleitar y generar confianza.
* Sepa explicar los elementos y preparación del menú, ayudar a clientes con necesidades dietéticas especiales y recomendar opciones del menú que sean más beneficiosas para el punto de venta.
* Promueve la disponibilidad y el uso de los puntos de venta de alimentos y bebidas a los huéspedes / invitados a través del marketing efectivo en la propiedad.
* Realice reservas en los diferentes puntos de venta especificando el nombre del cliente, habitación si corresponde, número de comensales y teléfono de contacto.
* Asegure la maximización de la capacidad de seating de los diferentes puntos de venta realizando las reservas de forma estratégica y confirmando la asistencia de los comensales vía email o telefónica.
* Utilice formulario de tarjeta de crédito para reserva de mesas mayores a 6 (seis) comensales, acentuando nuestra política de cancelación con su correspondiente penalización y así minimizar los no-shows.
* Cumple los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.
* Es responsable de que se responda en un plazo máximo de 24 horas cualquier petición para un cliente, interna y cualquier otra correspondencia, a menos que el cliente pida la información antes o más tarde.
* Escuche las sugerencias de los compañeros y superiores para mejorar la forma en que se realiza el trabajo y cómo se atiende al huésped / invitados, ganando apoyo administrativo según sea necesario para actuar según las sugerencias.
* Comunique a sus superiores acerca de reparaciones de mantenimiento.
* Apoye y aporte, participando en el diseño de la estrategia anual del departamento de alimentos y bebidas, asegurándose de cumplir lo establecido en el mismo.
* Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y / o ahorro de costes.
* Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
* Identifique y acerca de procedimientos o condiciones de trabajo inseguro y / o informe al personal de gestión y seguridad.
* Reporte a su superior si hay empleados que no estén capacitados en los valores centrales de la compañía, los roles del trabajo, las responsabilidades y los aspectos técnicos y aspectos de servicio del trabajo.
* Ayude a la administración a establecer y comunicar objetivos, expectativas de desempeño, cronogramas y plazos para cambio u operaciones departamentales al personal de la recepción para garantizar que se cumplan los objetivos.
* Asiste a otros empleados para garantizar una cobertura adecuada y un rápido servicio al cliente.
* Intercambie información con otros empleados utilizando dispositivos electrónicos (por ejemplo, teléfonos móviles, radios e email). Opere sistemas de POS (Micros) y software de reserva (El Tenedor).
* Párese, siéntese o camine por un período de tiempo prolongado o por un turno de trabajo completo.
* Mueve, levante, lleve, empuje, jale y coloque objetos que pesen menos de 12 kilogramos sin ayuda.
* Alcance por encima y debajo de las rodillas, incluyendo doblar, girar, tirar y agacharse.
* Realice otras tareas laborales razonables como lo soliciten sus superiores
Conocimientos específicos:
* Amplio conocimiento culinario y de protocolo de servicio.
* Amplio conocimiento de producto, marcas y competencia en el mercado.
* Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del hotel Marbella Club.
Idiomas:
* Castellano
* Dominio del idioma inglés con un nivel mínimo requerido de C1.
* Tercera lengua es un plus.
Requisitos propios del puesto:
* Educación Diploma de escuela secundaria.
* Experiencia laboral relacionada. Al menos 5 años de experiencia laboral relacionada.
* Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.
* Carnet de conducir B1.