Estamos preparando el Equipo Gerencial de un nuevo Restaurante KFC en Valencia. Para ello necesitamos personas con pasión por la hostelería/restauración y la gestión de grandes equipos de trabajo.
Tras superar el proceso de selección, empezarás a aprender el negocio de una manera práctica, pasando por las distintas posiciones del restaurante, manejando nuestros sistemas de gestión y adquiriendo las normas y procedimientos de la compañía. Además, te enseñaremos las herramientas que utilizamos relacionadas con la gestión administrativa y económica del negocio.
El gerente realizará las siguientes funciones entre otras:
1. Gestión de Cuenta de Explotación del Restaurante.
2. Atención al cliente.
3. Asignación de turnos, tareas, vacaciones y objetivos a la plantilla.
4. Control de las ratios de productividad, absentismos, rotación, merma y vacaciones.
5. Planificación, organización y control de la gestión diaria del Restaurante.
6. Coordinar el personal a su cargo.
7. Garantizar la formación y el desarrollo del personal.
8. Gestionar los stocks de materias primas, mermas y márgenes.
9. Realizar inventarios periódicos.
10.Desarrollar todas las tareas necesarias para garantizar los estándares de calidad.
Reportará directamente al Gerente de Área y pertenece al Departamento de Operaciones.