Atención al cliente, jerez de la frontera
jerez de la frontera, Spain
¿Te gusta ayudar a la gente y encontrar soluciones? Buscamos a alguien con ganas para unirse a un equipo de atención al cliente en una empresa de Contact Center ubicada en Jerez. Si te interesa aprender y crecer en este sector, esta puede ser tu oportunidad.En este trabajo, hablarás con clientes, solucionarás sus dudas y harás que tengan una buena experiencia. Formarás parte de un equipo que busca la excelencia y te ayudará a desarrollarte profesionalmente. Ofrecemos un contrato temporal con opción a indefinido y un horario de tarde a tiempo parcial, ideal si buscas flexibilidad.Entre tus tareas estarán: aconsejar a clientes sobre servicios y productos de telecomunicaciones, resolver problemas y peticiones de forma profesional, asegurar que cada cliente tenga una buena experiencia, buscar formas de mejorar el servicio y trabajar en equipo para alcanzar los objetivos.Buscamos a alguien con pasión por el servicio al cliente y buenas habilidades de comunicación, con ganas de aprender y crecer en este sector. Es importante saber trabajar en equipo, adaptarse a un entorno dinámico, ser proactivo y saber resolver problemas. También se requiere disponibilidad para trabajar por la tarde, conocimientos de informática y vivir en Jerez o cerca, con facilidad para llegar al trabajo.Ofrecemos un contrato temporal con posibilidad de indefinido para darte estabilidad, un horario de tarde a tiempo parcial, formación inicial online, un buen ambiente de trabajo donde valoramos tu esfuerzo, la oportunidad de crecer en un sector en auge, un equipo que promueve la innovación y el aprendizaje continuo, posibilidad de ascender dentro de la empresa, teletrabajo a partir del cuarto mes y salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr