Honeywell Building Automation está transformando la manera en que cada edificio opera para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan. Con un portafolio que incluye software, hardware y servicios, Honeywell adopta un enfoque centrado en los resultados para ayudar a los propietarios y operadores de edificios a mejorar la seguridad, la protección, así como la eficiencia energética y operativa, con el fin de crear una mejor experiencia en los edificios. Ayudando a transformar los edificios para que sean más seguros y más eficientes en términos operativos y energéticos
ComoSenior Customer Care Specialist para el Mercado Francésen Honeywell San Sebastián, impulsarás la excelencia operativa, mejorarás la experiencia del cliente y colaborarás con equipos multifuncionales para optimizar procesos.
Reportando a la Coordinadora de Customer Service y perteneciendo a la Unidad de Negocio de Francia, se encargará de la tramitación y facturación de pedidos, incluyendo la coordinación del envío del material.
Responsabilidades
1. Comprobación, recepción, procesamiento y seguimiento de los pedidos hasta la entrega al cliente, así como coordinación con otros departamentos implicados en el proceso.
2. Atención al cliente y Apoyo al área comercial
3. Organización y seguimiento de envíos en colaboración con Coordinación de Proyectos
4. Facturación,Generación y gestión de abono.
5. Gestión y seguimiento de reclamaciones y devoluciones
6. Coordinación con transportistas y generación de la documentación necesaria
Requisitos
. Nivel bilingüe de Francés C1
· Estudios administrativos o de secretariado o similar.
· Manejo de ordenadores a nivel usuario, en especial Microsoft Office. Valorable conocimientos en SAP.
· Capacidad de organización y priorización de tareas, llevándolas a término de manera diligente.
· Capacidad para tratar con diferentes culturas (religiones, hábitos, normas…)
. Trabajo en equipo.
· Capacidad analítica para la resolución de problemas
Ofrecemos:
. Un entorno estimulante con desarrollo profesional
. Equipo internacional
. Beneficios como seguro de vida entre otros.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, estatus de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades reciban adaptaciones razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o de entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Por favor, contáctenos para solicitar una adaptación.
¡Únete a un equipo reconocido por su liderazgo, innovación y diversidad!
#TheFutureIsWhatWeMakeIt