Indefinite
- Full time
- 26500, Calahorra, La Rioja, Spain
- Almacén
Que estamos buscando:
Un/a administrativo/a contable..
Una persona con experiência en administración, contabilidad, gestión de envío y seguimientos de pedidos a proveedor y reclamaciones.
Ubicado en Calahorra, La Rioja.
Ofrecemos:
Jornada completa de 8h a 13 y de 15h a 18h.
Contexto de trabajo dinámico y en crecimiento.
Contrato fijo
Tus responsabilidades serán:
Contabilización de facturas de proveedor.
Gestión de cobro.
Revisión movimientos bancarios.
Apoyo administrativo.
Reclamaciones.
Gestión de envío y seguimiento de pedidos.
Quienes somos:
Nuestra misión es la de ser especialistas en la comercialización y distribución de materiales empleados en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de electricidad, climatización, conducción de fluidos (gas/agua), redes VDI-Telecomunicaciones, energías renovables y gestión de la energía; dando asesoramiento técnico, y aportando soluciones a nuestros clientes en todo el territorio peninsular e islas a través de la calidad en el servicio.
Requisitos mínimos:
Formación de grado medio/superior en administración y finanzas y/o estudios relacionados con tareas contables y administrativas.
Experiência previa mínimo de dos años.
Conocimiento nível medio/alto de Excel.