Descripción del trabajo
Únete a nuestro equipo en PLENERGY!
PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos buscando un PROJECT MANAGER TIC cuya misión será planificar y ejecutar proyectos tecnológicos; se encargará de dar una cobertura a todo tipo de proyectos tecnológicos, desde la gestión, hasta la formación y soporte de lo que implique el proyecto en cuestión. El candidato realizará las siguientes funciones:
* Gestión de los requerimientos de las diversas áreas o departamentos para proyectos tecnológicos, análisis técnico y búsqueda de la mejor solución para dar cobertura funcional.
* Colaborar con la dirección solicitante para definir el requerimiento funcional y analizar las herramientas disponibles internamente o externamente, junto con el área de arquitectura, para definir la mejor solución técnica.
* Interlocución continua con los interlocutores correspondientes para comunicar y atender la necesidad del cliente o área específica.
* Análisis y priorización de tareas y plazos, realizando el seguimiento y reporting que garantice el cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
* Gestión del proceso de implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
* Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos.
* Seguimiento de incidencias post puesta en marcha, requiriendo las medidas correctoras correspondientes.
* Control económico, de calidad y plazos de los proyectos.
OFRECEMOS:
* La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
* Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
* Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas en calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid.
Requisitos:
* Grado universitario en Ingeniería Informática o formación equivalente.
* Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT (Tecnológicos).
* Experiencia trabajando con Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft NAVISION o ERP Financiero.
* Experiencia trabajando en desarrollo de proyectos en Microsoft Platform (Power BI, Power Apps, Power Automate...), WEB / Cloud, Microsoft Azure, y Microsoft Sharepoint.
* Se valorará formación en negocios / management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos.
* Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias.
* Trabajo en equipo.
* Dotes de comunicación y negociación.
* Capacidad de aportar criterios para toma de decisiones.
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