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Crm program manager

Madrid
Indefinido
Noatum Cruise Services
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Como operador logístico global centrado en el cliente, Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes.
Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.
Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de es Value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce, Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.
Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud.
¡Desde Noatum Logistics te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Actualmente estamos buscando incorporar un/a CRM PROGRAM MANAGER en nuestro centro de trabajo de Coslada (Madrid) que será el/la responsable de la implementación y un óptimo funcionamiento del CRM, reportando al Commercial Office Manager.
Principales funciones
Gestión del Proyecto CRM:
Implementar, gestionar y realizar el seguimiento del proyecto CRM, incluyendo la integración, capacitación y migración de datos.
Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuestos en colaboración con el/la Commercial Office Manager.
Trabajar conjuntamente con el/la Project Manager y los partners para garantizar la finalización del proyecto en tiempo y forma.
Redefinir el diseño funcional del CRM para asegurar su óptimo funcionamiento, adaptándolo a las necesidades específicas de la organización.
Participar en el diseño de informes, alarmas y ajustes necesarios para el correcto uso del sistema.
Integración y Coordinación de Sistemas:
Coordinar estrechamente con el equipo de integración de IT y partners externos para garantizar una integración del CRM con los distintos sistemas y áreas de la empresa e implementación fluida
Formación y Gestión del Cambio:
Liderar la capacitación de los equipos a nivel global en el uso del CRM.
Impulsar la gestión del cambio en los nuevos procesos de ventas apoyados por el CRM.
Seguimiento y Mejora Continua:
Monitorizar el uso adecuado del CRM en coordinación con las distintas regiones y equipos internacionales.
Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos relacionados con el CRM.
En Noatum Logistics garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimos Requisitos mínimos:
3 años de experiencia en herramientas de CRM (Microsoft Dynamics preferentemente.
Experiencia en procesos de ventas y marketing de servicios y productos (B2B).
Formación técnica, pero visión funcional, centrada en las necesidades del cliente.
Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos o experiencia equivalente.
Nivel alto de inglés, equipos multiculturales.
Habilidades y Competencias:
Mentalidad analítica y aptitudes orientadas a la búsqueda de soluciones.
Capacidad para aprender rápidamente los objetivos, estructuras, operaciones y políticas de una nueva área de negocio.
Sólidas habilidades de resolución de problemas, negociación e influencia.
Capacidad demostrada para involucrar tanto a desarrolladores como a socios comerciales para lograr resultados previstos.
Demostradas habilidades interpersonales y capacidad para influir en los líderes de alto nivel y compañeros.
Experiencia con herramientas y metodologías de gestión de proyectos, preferiblemente ágiles.

#J-18808-Ljbffr

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