Técnico/a de Sistemas Informáticos - H. Quirónsalud Valle del Henares, Madrid
Quirónsalud Valle del Henares, Madrid. Quirónsalud Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain.
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito. En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas. Buscamos profesionales que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día. Únete a nuestro equipo.
Lo que ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
* Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
Un entorno que potencia tu desarrollo:
* Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
* Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar:
* Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
o Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
o Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
o Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
o Programa de voluntariado.
Funciones:
* Atender, diagnosticar y resolver incidencias N1/N2 a usuarios (CAU/Service Desk).
* Soporte integral de microinformática (equipos, periféricos/impresión), Windows 10/11 y suite ofimática.
* Redes y comunicaciones: soporte de LAN/WiFi, cableado básico, telefonía IP y conectividad.
* Administración del directorio activo.
* Resolución de incidencias tipo software / Hardware (in situ / remoto).
* Creación de imágenes de Sistemas Operativos.
* Gestión de móviles corporativos.
* Control de inventario de los diferentes dispositivos.
Declaración de igualdad de oportunidades:
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
* Formación: CFGS ASIR (o equivalente).
* Experiencia: 2–4 años demostrables en soporte a usuario (CAU/Service Desk).
* Experiencia práctica en resolución de incidencias de hardware, software, redes y telefonía.
* Experiencia en Active Directory (GPO, DNS, DHCP, etc).<
* Conocimientos en sistemas centralizados para la distribución de parches y aplicaciones (SCCM, Azure Update Management…)
#J-18808-Ljbffr