Nombre del puesto a cubrir:Asistente de marketing
Funciones:
-Atención al cliente:
o Gestionar incidencias y resolver dudas de clientes durante el desarrollo de las campañas vigentes.
o Gestión de consultas de usuarios finales y clientes, vía teléfono, email y chat.
o Coordinación con el equipo logístico para resolver entregas y reclamaciones.
o Registro y seguimiento de incidencias o pedidos.
-Gestión de clientes y proyectos:
o Ser el punto de contacto principal con los clientes, garantizando una comunicación fluida y relaciones de confianza.
o Coordinar y dar seguimiento a campañas de marketing, promociones e iniciativas comerciales.
-Apoyo operativo y administrativo:
o Realizar reporting periódico de resultados de campañas y actividades.
o Actualización de catálogos de productos y plataformas web.
o Actualizar y mantener hojas de cálculo, bases de datos y documentación de campañas.
-Coordinación interna y externa:
o Coordinar con el equipo interno de marketing del cliente y otras áreas para garantizar la correcta ejecución de las acciones y proponer nuevas ideas.
o Comunicarte con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos, si es necesario.
o Colaborar en la optimización de procesos, proponiendo mejoras en la operativa diaria.
-Apoyo comercial:
o Tareas comerciales tanto dentro de un mismo cliente como nuevos clientes, si se requiere.
Requisitos:
Estudios: en Marketing, Economía, Empresariales, Publicidad, o similares.
Años de experiencia: no es necesaria la experiencia, aunque se valorará mínimo 1 año.
Conocimientos e idiomas:
MS Excel, Word, Power point.
Nociones de marketing digital
Catalán y castellano (valorado el inglés)
Competencias laborales:
Capacidad demostrable para afrontar múltiples tareas y cumplir los plazos
Proactividad
Creatividad
Persona perfectamente organizada y orientada al cliente
Cultura digital
o Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes
¿Qué te ofrecemos?
Tipo de contrato: Fijo
Jornada laboral: Parcial (5h/semana) – con posibilidad de extensión