#128270;
Coordinador/a de Aduanas y Operaciones E-Commerce
#128205;
Madrid | San Fernando de Henares | Modalidad híbrida
En CACESA buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Aduanas y Operaciones E-Commerce para reforzar nuestro equipo de Operaciones.
#127919;
Misión del puestoCoordinar y supervisar las operativas de aduanas y e-commerce asignadas, garantizando el cumplimiento normativo, la correcta ejecución de los procesos y la satisfacción del cliente, contribuyendo activamente a la mejora continua.
#128736;
️ Responsabilidades principalesSupervisión de trámites aduaneros (importación, exportación, tránsitos, cambios de ubicación y abandono de mercancías).Coordinación de operativas y proyectos asignados.Supervisión de procesos operativos de almacén vinculados a los tráficos gestionados.Resolución de incidencias operativas y aduaneras.Atención a inspecciones de aduanas y organismos paraaduaneros.Coordinación de transportes asociados a la operativa.Elaboración de reportes operativos y seguimiento de indicadores.Identificación de oportunidades de mejora de procesos.
#129309;
Interlocución conáreasinternas : Comercial, Sistemas, Administración, Almacén, Calidad y Compliance.
#127760;
Relación externa: Aduanas, organismos paraaduaneros, transportistas y clientes.
#127891;
RequisitosExperiencia mínima de 2 años en logística y aduanas.Formación en Transporte y Logística, Comercio Exterior o similar.Inglés nivel B1+/B2.Excel intermedio y uso habitual de ERP.
#128188;
CondicionesContrato inicial de selección de 3 meses, con posterior incorporación a plantilla.Jornada partida de lunes a viernes.Modelo híbrido (oficina / teletrabajo).Trabajo principalmente de oficina con acceso puntual a almacén.Viajes ocasionales.
Si cuentas con experiencia en el ámbito aduanero y buscas un entorno dinámico dentro del sector e-commerce internacional, te invitamos a postularte o compartir esta oportunidad.
Debido al volumen de candidaturas recibidas, únicamente se contactará con las personas que cumplan los requisitos y resulten seleccionadas para continuar en el proceso.