Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a call center (barcelona)

Barcelona
Adecco
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 6 octubre
Descripción

Descripción

¡Únete a Fira de Barcelona, una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo!

Actualmente buscamos un/a Coordinador/a de Ventas para el evento Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW). Su misión será liderar la comercialización de los espacios y servicios de los salones asignados, así como impulsar la captación y fidelización de clientes. Además, coordinará al equipo comercial a su cargo, garantizando el cumplimiento de los planes establecidos y alcanzando el máximo nivel de ventas bajo criterios de rentabilidad, calidad y excelencia en el servicio.

Responsabilidades

- Coordinar las funciones del equipo comercial: planificación, definición de objetivos, asignación de cartera, seguimiento y análisis de resultados.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para garantizar el cumplimiento de objetivos.
- Preparar y llevar a cabo reuniones con clientes potenciales y actuales.
- Realizar visitas comerciales a clientes asignados.
- Representar a Fira de Barcelona ante clientes para dar a conocer y promover nuestros servicios.
- Adaptar las propuestas comerciales a mercados específicos y clientes clave.

Requisitos

- ¿Qué estamos buscando?
- Formación y experiencia
- Titulación universitaria o equivalente, preferiblemente en Dirección y Administración de Empresas o áreas afines.
- Experiencia competente de 3 a 5 años en posiciones similares.
- Conocimientos técnicos
- Experiencia demostrada en el área comercial.
- Conocimientos en compras y logística.
- Gestión y fidelización de clientes.
- Manejo avanzado del paquete Office;

valorable experiencia con CRM.
- Idiomas: inglés nivel alto (C1) imprescindible;

se valorará italiano y francés.
- Competencias y habilidades
- Proactividad y actitud positiva.
- Vocación de servicio y orientación al cliente.
- Habilidad comercial (preparación de ofertas, visitas, negociaciones).
- Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
- Excelentes dotes de comunicación oral y escrita.
- Nivel de interlocución adaptado a diferentes perfiles de cliente.
- Alta orientación a resultados.

Qué ofrecemos

- Contrato laboral fijo a jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo.

#J-18808-Ljbffr

📌 Coordinador/A Call Center
🏢 Adecco
📍 Barcelona

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor/a de call center
Barcelona
confidential
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor/a de call center
Barcelona
confidential
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Barcelona
Eurofirms
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Barcelona
Empleo Atención al cliente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Barcelona > Coordinador/A Call Center (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar