Sales Associate – Vendedor/a – 30h/Semana – Palma de MallorcaPalma de Mallorca, Islas Baleares, EspañaKontoor Brands es una compañía global de ropa lifestyle, con un portfolio de algunas de las marcas más representativas del mundo denim: "Lee" y "Wrangler".Diseñamos, fabricamos y distribuimos productos de alta calidad que sientan muy bien, dando a cada uno la libertad de expresión y confianza que necesitan. ¡Buscamos a un vendedor/a que marque la diferencia en nuestro nuevo córner de Palma de Mallorca – Jaime III! Nuestro Sales Associate será responsable de proveer un excelente servicio de atención al cliente y de transmitir una fuerte imagen de marca en apariencia, presentación de producto y funcionamiento general en la tienda con el objetivo de lograr los resultados de ventas. Inspirará a nuestros clientes con la imagen y el estilo de vida de nuestros productos. RESPONSABILIDADES CLAVE: - Atención al cliente: - Proveer el más alto nivel de servicio al cliente tratando a todos los clientes con respeto, tacto y asegurando que tengan una experiencia inmejorable.
- Incentivar las ventas ofreciendo artículos extra y ayudando al cliente en su decisión.
- Demostrar un conocimiento profundo de todos los productos de la tienda, incluyendo los diferentes estilos, acabados y fabricación para poder comunicarlas correctamente a los clientes.
- Estar al día de las tendencias actuales y la posición de la marca dentro del mercado. - Gestión del producto y del punto de venta: - Aplicar los estándares de calidad en tienda, procedimientos y políticas definidas (ventas, reposición de producto, etc.) - Asegurarse de que todos los artículos tienen el precio correcto y tienen el dispositivo de seguridad.
- Asegurarse de que todas las entregas de mercancías son comprobadas de una manera eficiente, precisa y en el tiempo estimado.
- Realizar los procesos de gestión de pedidos, stock, inventarios, devolución, traspasos, etc. siguiendo las directrices dadas por la marca.
- Asegurarse de que todas las áreas de la tienda están limpias y ordenadas en todo momento.
- Estar al tanto de posibles robos e informar de cualquier incidente al responsable directo.
- Mantener las directrices del departamento de Visual merchandising. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA: - Formación mínima: ESO.
- Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente en venta al por menor.
- Conocimiento informático a nivel usuario (Paquete Office) - Disponibilidad de incorporación inmediata. HABILIDADES: - Gran orientación al cliente, yendo incluso un paso más allá por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Persona con capacidad de resolución de problemas y responsable, que dedica el tiempo requerido a completar sus tareas y cumplir sus compromisos, asegurando una buena calidad en su trabajo.
- Persona orientada y comprometida con los resultados, con una comunicación clara a 360 grados (cliente, compañeros, empresa), que sabe planificar su trabajo y realiza un seguimiento para su consecución. OFRECEMOS: - Contrato indefinido de 30h/semana.
- Atractiva retribución salarial.
- Programa de Bonus y Comisiones.
- Staff Trainings. Si crees que reúnes los requisitos previamente descritos... no lo dudes y aplica a esta oferta sin olvidarte de adjuntar tu CV actualizado. ¡Te estamos esperando!