Overview
Únete a TK Maxx: Construye el futuro del retail en España
Con más de 700 tiendas en Europa y 5.000 tiendas alrededor del mundo, TJX, parte de la multinacional americana TJX, es una de las mayores cadenas de retail del mundo, especializada en el formato off-price y reconocida por su modelo de negocio único. Primeras marcas, calidad, variedad y moda a precios excepcionales. Cada visita a nuestras tiendas alrededor del mundo se convierte en una experiencia única y emocionante donde puedes encontrar auténticos tesoros en medio de una incomparable oferta de productos de alta calidad. ¡y ahora aterrizamos en España!
Buscamos líderes apasionados, motivados, entusiastas, orientados a resultados y que se sientan atraídos por una cultura única en un entorno internacional con grandes posibilidades de crecimiento. Si eres uno de ellos y estas familiarizado a un modelo de crecimiento rápido, cuentas con experiencia en retail, te apasionan los retos y buscas una oportunidad de cambio. ¡Inscríbete en nuestra oferta!
El reto
Buscamos Jefe/a de equipo de Tienda con energía, visión y liderazgo para impulsar la gestión y el crecimiento de nuestras tiendas en España y ser parte de esta nueva etapa de expansión. Dirigirás equipos, optimizarás resultados y contribuirás al éxito de una tienda con un volumen de negocio millonario, dentro de un entorno dinámico, internacional y en constante transformación.
Responsibilities
Lo que harás
* Guiar y enseñar a los empleados cómo llevar a cabo todas las actividades conforme a los estándares necesarios.
* Asegurarse de que la sala de procesamiento esté organizada según la BSP y de que los productos estén listos para salir a tienda antes de sacarlos.
* Apoyar en la gestión de los horarios y de la programación cuando sea necesario.
* Fomentar la “variedad y rotación” priorizando los productos nuevos en las zonas para destacados.
* Asegurarse de que la zona de caja se organice y recoloque según la BSP.
* Dirigir las colas de forma eficiente y garantizar que los tiempos muertos se usen con eficacia.
* Gestionar al empleado de apoyo al servicio para que los productos se retiren con asiduidad y se reprocesen de inmediato.
* Guiar el proceso de entrega a domicilio (solo en aquellas tiendas en las que esté disponible).
Qualifications
Lo que buscamos
* Experiencia sólida de al menos 2 años demostrables en gestión de tiendas de retail en un entorno dinámico de alta demanda.
* Habilidades de liderazgo demostrables de equipos de al menos 10 personas y pasión por el desarrollo del talento.
* Experiencia y gestión de tiendas de alto volumen y gran rotación con superficies superiores a los 1.000 m² de superficie.
* Capacidad analítica, implementación de mejoras y conocimiento profundo de tendencias de mercado y moda.
* Resiliencia, proactividad y motivación para asumir retos en un entorno en expansión y de alta demanda.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Se valorará positivamente un buen nivel de inglés hablado y escrito.
Benefits
Lo que ofrecemos
* Salario competitivo por encima del convenio.
* Programas de Desarrollo para tu carrera dentro de la compañía.
* Beneficios exclusivos: descuento en compras para ti y un familiar, programas de bienestar, asistencia psicológica y mucho más.
* Reconocimiento de tu trayectoria: celebraciones y beneficios adicionales a los 3, 5, 10 años.
* 25 días laborables de vacaciones.
* Carrera profesional global en una de las mayores compañías de retail a nivel mundial.
* Excelente clima laboral y formar parte de un proyecto único que marcará un antes y un después en el mundo del retail en España.
¿Por qué unirte ahora?
Porque esta es tu oportunidad de ser protagonista del lanzamiento de TK Maxx en España y de construir junto a nosotros una historia de éxito. Si te apasiona el retail, disfrutas liderando equipos y quieres ser parte de un proyecto internacional en plena expansión, este es tu lugar. Da el siguiente paso en tu carrera. Únete a TK Maxx y descubre lo lejos que puedes llegar.
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