¿Te apasiona desarrollar proyectos de iluminación con arquitectos y diseñadores? Seguimos creciendo en el canal de prescripción y buscamos un Comercial Técnico para Cataluña, que quiera formar parte del desarrollo de proyectos de iluminación en algunos de los espacios más interesantes del sector: hoteles, oficinas, retail, residencial colectivo o proyectos de exterior.
Si disfrutas trabajando con arquitectos, interioristas y promotoras, participando en proyectos desde la fase de diseño hasta su ejecución, esta puede ser tu próxima oportunidad.
El reto: impulsar proyectos de iluminación desde su origen. Tu misión será identificar, desarrollar y acompañar proyectos de iluminación en Cataluña, ayudando a estudios de arquitectura e interiorismo a integrar soluciones de iluminación desde las primeras fases de diseño.
Serás una pieza clave para conectar el mundo del diseño, la arquitectura y la ejecución técnica, acompañando los proyectos durante todo su ciclo.
¿Cómo será tu día a día? Trabajarás en un entorno ágil donde combinarás relación con prescriptores, desarrollo técnico y gestión de proyectos.
Entre otras cosas:
· Detectarás nuevas oportunidades de proyecto en sectores como hospitality, residencial, oficinas, retail, educación o sanidad, así como proyectos de exterior y paisajismo.
· Construirás relaciones con prescriptores colaborando con arquitectos, interioristas, lighting designers y promotoras para que nuestras soluciones formen parte de sus proyectos desde la fase conceptual.
· Participarás en la definición de soluciones de iluminación trabajando con el equipo de proyectos para adaptar nuestras luminarias y ventiladores a cada necesidad técnica y estética.
· Acompañarás el proyecto hasta su ejecución estando en contacto con todos los agentes implicados: estudios de arquitectura, constructoras, instaladoras, project managers y distribuidores.
· Impulsarás la adjudicación final colaborando con el equipo comercial para que los proyectos en los que participas se ejecuten finalmente con soluciones FARO.
Qué buscamos en ti: nos gustaría conocer a profesionales con experiencia en desarrollo de proyectos dentro del sector de iluminación o contract.
Idealmente:
· Entre 3 y 5 años de experiencia trabajando con arquitectos, interioristas o promotoras.
· Conocimiento de iluminación arquitectónica.
· Capacidad para leer e interpretar planos y proyectos de iluminación.
· Perfil técnico-comercial con orientación a proyectos.
· Si además conoces el ecosistema de arquitectura e interiorismo en Barcelona, será un gran valor añadido.
Conocimientos que te ayudarán a tener éxito. Valoraremos especialmente experiencia o conocimientos en:
· Fotometría, CRI, UGR, IP.
· Sistemas de control de iluminación como DALI o Casambi.
· Lectura de planos y memorias técnicas.
· Herramientas como CRM, Office, Power BI o Dialux (nivel básico).