Responsabilidades principales
- Apoyo en oficina técnica: delineación de planos, elaboración de mediciones y presupuestos.
- Colaboración con jefes de obra y jefes de proyectos para garantizar la correcta ejecución de los trabajos.
- Elaboración y gestión de presupuestos y mediciones, bajo supervisión del jefe de estudios y presupuestos.
- Participación en proyectos de obra nueva (residencial y equipamientos) y en rehabilitación especializada para clientes privados y entidades paraestatales.
- Organización y gestión de documentación técnica, apoyo en informes y preparación de presentaciones para clientes y partes interesadas.
Requisitos
- Formación: Arquitectura Técnica, Aparejador/a o Ingeniería de la Edificación.
- Experiencia: recién titulado/a o con 1-2 años de experiencia en empresas constructoras, ingenierías o despachos de arquitectura/arquitectura técnica.
- Conocimientos de software: AutoCAD y Microsoft Office, Presto, Arquimedes. Se valorará experiencia en AutoDesk Revit, Adobe Acrobat y BIM.
- Competencias personales: capacidad de trabajo en equipo, proactividad, habilidades resolutivas, organización y adaptabilidad en entornos técnicos.
- Se valorará conocimiento de tendencias constructivas.
Qué ofrecemos
- Contrato fijo.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
- Un entorno de trabajo colaborativo, con valores de transparencia, técnica y transversalidad.
- Posibilidades de crecimiento y formación continua.
#J-18808-Ljbffr