Estamos buscando a un/a Asistente/a de Oficina. ¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional y diverso? ¿Tienes un perfil orientado a cliente? ¿Eres flexible y te encanta trabajar en equipo? Entonces, eres la persona que estamos buscando.
Responsabilidades
* Atención al cliente y soporte interno: Recibir y atender visitas de clientes, proveedores/as o empleados/as;
Gestionar la entrega deacceso a las taquillas;
Dar apoyo en tareas de orden y limpieza de salas de reuniones y de la oficina.
* Gestión de correspondencia y paquetería: Recibir y distribuir la correspondencia;
Preparar, recibir, enviar y controlar la paquetería.
* Control de acceso e instalaciones: Llevar un control de accesos y salidas de las instalaciones;
Gestionar las tarjetas de acceso;
Apoyo en la preparaciónde instalaciones para reuniones o eventos en la oficina.
* Suministros y almacén: Controlar y reponer el inventario de material de oficina y consumibles de cafetería;
Soporte en la gestión yorganización del almacén.
* Supervisión y coordinación: Supervisar el trabajo de proveedores externos.
Qué estamos buscando
* Estudios relacionados con Administración. Deseable conocimientos o experiencia en Contabilidad
* Experiencia previa realizando tareas similares
* Ofimática a nivel usuario
* Nivel de inglés B2
* Competencias: Capacidad de análisis y de organización;
Capacidad para trabajarde forma autónoma y en equipo;
Flexibilidad y proactividad.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa
* Presencialidad en la oficina
* Incorporación indefinida a la plantilla
* Salario: 19000 + beneficios sociales
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