 
        
        Tareas operativas: 
Ejecuta actividades/procesos operativos tales como descarga, carga, transporte, limpieza, etiquetado, operación de todos los equipos, con el fin de contribuir a un proceso de producción protegido, efectivo y optimizado. 
Tareas de mantenimiento y reparación: 
Inspecciona periódicamente y ejecuta pequeñas tareas de mantenimiento de los equipos de producción, señalando defectos y deficiencias. 
Si corresponde y es apropiado, realiza trabajos de reparación menores. Informes: 
Registra datos e información sobre órdenes y actividades de producción en los libros de registro/sistemas apropiados para tener una administración completa y una visión del estado y progreso de las órdenes de producción. 
Mejora continua: 
Señala desviaciones en los procesos, técnicas y/o sistemas actuales y señala oportunidades de mejora con el supervisor, con el fin de optimizar y mejorar continuamente los procesos, herramientas y sistemas operativos (de trabajo). 
Seguridad y cumplimiento: 
Trabaja de conformidad con todas las normas y procedimientos relevantes (personales y alimentarios) de seguridad, medio ambiente y calidad, así como con los estándares operativos. 
Promueve la concientización sobre SHEQ, señala situaciones potencialmente peligrosas y/o inseguras, toma las medidas adecuadas en caso de situaciones inseguras inminentes. 
Buen cuidado de puesto de trabajo: 
Garantiza que el área de trabajo quede limpia y en condiciones de trabajo seguras y que no haya situaciones peligrosas. Mantiene la apariencia de la(s) línea(s) de producción, área(s) de trabajo y sitio de producción.