Sobre Norton Edificios Industriales
Inscríbase rápido, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.
En Norton Edificios Industriales somos especialistas en el desarrollo integral de proyectos industriales, desde la ingeniería hasta la ejecución, dando servicio a clientes de alto nivel en el sector. Buscamos reforzar nuestra Oficina Técnica con la incorporación de un/a Técnico/a de Proyecto Calculista que contribuya al desarrollo y cálculo de estructuras en proyectos industriales exigentes y de alto impacto.
Misión del puesto
Formarás parte de la Oficina Técnica, responsabilizándote del desarrollo de proyecto y cálculo de estructuras en entornos industriales, trabajando en coordinación con direcciones facultativas y otros agentes implicados en el proyecto.
Funciones principales
En tu día a día, te responsabilizarás de:
* Desarrollo de proyectos industriales en colaboración con las direcciones facultativas y la propiedad.
* Diseño y desarrollo de implantaciones, saneamientos, cimentaciones y estructuras metálicas auxiliares.
* Realización de cálculos estructurales y definición de soluciones técnicas adaptadas a cada proyecto.
* Elaboración y revisión de planos en coordinación con el resto del equipo de Oficina Técnica.
* Interlocución técnica con direcciones facultativas, propiedad y otros interlocutores técnicos del proyecto.
* Apoyo técnico puntual a obra y desplazamientos ocasionales a obra cuando se requiera.
Formación y experiencia requerida
Formación académica:
* Formación técnica superior (Ingeniería o similar) orientada a:
* Cálculo de estructuras.
* Desarrollo de proyectos industriales.
Experiencia profesional: experiencia previa mínima de 3 años en desarrollo de proyectos industriales, especialmente en: implantaciones, saneamientos, cimentaciones y estructuras metálicas auxiliares.
Conocimientos técnicos
Se requiere:
* Manejo profesional de CYPE 3D.
* Manejo profesional de AutoCAD.
Se valorará positivamente:
* Conocimientos de software de cálculo como ConSteel e IdeaStatica.
* Manejo de herramientas de modelado como Tekla, Revit o Navisworks.
Competencias y habilidades
Buscamos una persona con:
* Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con diferentes interlocutores técnicos.
* Habilidad para gestionar distintas tareas dentro de la misma jornada laboral.
* Sólida interlocución técnica con direcciones facultativas y propiedad.
* Disponibilidad para desplazamientos puntuales a obra. xqysrnh
* Orientación a la calidad técnica, atención al detalle y responsabilidad en los plazos.