¿Quiénes somos?
El Grupo A&G; es un grupo independiente especializado en servicios exclusivos de asesoramiento y gestión general de grandes patrimonios a familias e instituciones desde 1987. Con más de 17.018 millones de euros en activos bajo gestión a 31 de diciembre de 2025, el Grupo A&G; y su red de agentes cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona, Logroño, León, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Pamplona, A Coruña y Luxemburgo.
¿Qué estamos buscando?
Para nuestras oficinas de Madrid estamos buscando una persona que se incorpore a tiempo completo en el departamento de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
¿Qué funciones realizarás?
- Aplicación de las medidas de diligencia debida en el establecimiento y/o seguimiento de la relación de negocios con clientes/proveedores/contrapartes.
- Análisis de alertas.
- Mantenimiento de la lista interna.
- Análisis de coincidencias en listas de sancionados, terroristas y PRP.
- Análisis de operativa e identificación de operativa sospechosa.
- Gestión de las solicitudes con la red comercial.
- Elaboración de informes.
¿Qué perfil buscamos?
- Estudios mínimos: ADE/ Derecho/ Economía/ Ingeniería Informática o afines.
- Idiomas: Inglés (nivel B2).
- Competencias tecnológicas: Dominio Paquete Office, principalmente Word, Excel y Power Point.
- Experiencia requerida: Al menos 3 años en funciones de materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo; específicamente en las funciones descritas en la vacante, y que hayan sido desarrolladas para entidades financieras.
- Competencias personales: Capacidad analítica, trabajo en equipo, resolutivo, capacidad de organización, adaptación y gestión.
- Se valorará especialmente formación en prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y formación relacionado a contabilidad.
- Se valorará especialmente formación y/o experiencia en herramientas tales como: Power BI, SQL, Inteligencia Artificial, VBA, Python, Excel avanzado, UiPath, etc.
¿Qué estamos ofreciendo?
- Tipo de contrato: Contrato indefinido.
- Jornada: Completa. Lunes a Jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h (viernes hasta las 15h).
- Modalidad: Presencial.
- Incorporación: Inmediata.
- Ubicación: Madrid (metro Nuevos Ministerios).
Información básica privacidad y protección de datos
- Responsable: Asesores y Gestores Financieros, S.A. (en adelante, “A&G;”), matriz de la sociedad A&G; Banco, S.A.U.
- Finalidad: Incluir en la base de datos de candidatos de “A&G;”, la información facilitada a través del formulario y currículo, para utilizarlos en el proceso de selección.
- Legitimación: Consentimiento del usuario.
- Destinatarios: Los datos personales facilitados podrán ser cedidos a alguna de las entidades del Grupo A&G;, que puede consultar en ayg.es/la-entidad/, siempre manteniendo las finalidades descritas anteriormente. No se comunicarán tus datos a terceros salvo obligación legal.
- Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros cuyo detalle se incluye en la información adicional.Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en