Account Manager Salesforce y Analítica Avanzada, Barcelona
En PER SÉ Recursos humanos ( estamos buscando un ACCOUNT MANAGER SALEFORCE Y ANALÍTICA AVANZADA para incorporarse a nuestro cliente, una consultoría tecnológica especializada en soluciones de transformación digital innovadoras. Serás responsable de la Zona, reportando directamente a la Dirección General de la Compañía.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporarte a un proyecto fuertemente consolidado.
* Formar parte de un equipo dinámico, innovador y con muchos retos por delante.
* Plan de carrera y desarrollo profesional.
* Fuerte entrenamiento para familiarizarse con las herramientas tecnológicas, principalmente en analítica avanzada, software CRM, aplicaciones 4.0 y servicios cloud.
* Salario acorde al perfil, con un fijo atractivo y un variable ambicioso.
* Opciones de teletrabajo.
* Contrato indefinido.
¿Qué buscamos?
¿Te apasionan las ventas en el área IT? ¿Tienes cartera de clientes y facilidad para desarrollar oportunidades de negocio? Si te encanta detectar soluciones para tus clientes y mantener relaciones a largo plazo, esta es tu oportunidad. Si además tienes objetivos profesionales ambiciosos, esta posición te interesará aún más.
Responsabilidades:
* Desarrollar la estrategia comercial en la Zona de Cataluña para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
* Identificar clientes objetivo y realizar un primer contacto apoyándose en el equipo de preventa y telemarketing.
* Realizar presentaciones de soluciones en transformación digital, identificando necesidades del cliente y personalizando propuestas. Colaborar con diferentes equipos en el ciclo de vida de la oferta.
* Realizar seguimiento de ofertas presentadas y mantener la relación con el cliente.
* Garantizar la satisfacción del cliente en proyectos, actuando como enlace entre el área técnica y el cliente.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Formación universitaria.
* Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de negocio, idealmente en gran cuenta, en el sector de tecnologías de la información en Cataluña.
* Cartera activa de clientes en Retail, Farmacéutico, Turismo (Transporte – Hotel), Finanzas y Seguros.
* Conocimiento valorable de servicios de consultoría IT.
* Conocimiento de tecnologías y soluciones de Datos e IA (Amazon, Azure, Google Cloud), soluciones CRM como Salesforce, Hubspot, etc.
* Inglés nivel medio.
* Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y orientación a objetivos.
* Organización y planificación.
#J-18808-Ljbffr