¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas podamos aprovechar al máximo nuestra energía y recursos mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia para la gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Estamos en el TOP5 de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135,000 personas. Si buscas impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Tu misión:
Garantizar la disponibilidad eficiente de materiales mediante una gestión proactiva del inventario y los flujos upstream. Liderar al equipo hacia la excelencia operativa, anticipando riesgos y fortaleciendo la colaboración con proveedores. Reportando al Responsable de Cadena de Suministro y Almacén, buscarás liderar un equipo de 6 a 8 personas.
* Liderar un equipo de alto rendimiento, anticipando riesgos.
* Asegurar la entrega puntual de pedidos (+75,000 líneas de pedido con más de 300 proveedores).
* Analizar causas raíz de pre-faltantes y construir planes de acción correctivos y preventivos.
* Aplicar políticas MTS / MTO y OFO para asegurar el suministro upstream.
* Fortalecer relaciones con proveedores, incluyendo visitas y planes a largo plazo.
* Liderar reuniones semanales para identificar y mitigar riesgos.
* Garantizar equilibrio entre stock y rotación para mantener el rendimiento financiero.
* Colaborar con el equipo downstream para identificar riesgos en el proceso.
* Coordinar con compras para alinear estrategias de la cadena de suministro.
* Asegurar un nivel óptimo de servicio de los proveedores.
* Implementar procesos de digitalización y adoptar herramientas de Schneider Electric.
* Asegurar la capacidad de proveedores críticos en un contexto de crecimiento.
* Compartir visibilidad y definir planes de acción internos y externos.
* Realizar informes y seguimiento de KPIs como líneas retrasadas, S-OTD y pre-faltantes.
Requisitos:
* Máster en Ingeniería, Logística o Administración.
* Experiencia liderando equipos en Supply Chain.
* Experiencia en entornos eléctricos o industriales.
* Dominio de SAP, Tableau y Excel.
* Disponibilidad para viajes ocasionales.
Habilidades necesarias:
* Comunicación, organización, proactividad y orientación a resultados.
* Liderazgo y capacidad para generar soluciones en equipos.
* Trabajo en entornos globales y multiculturales.
¿Qué obtendrás?
Horario flexible, trabajo híbrido, días adicionales de vacaciones, días festivos intercambiables, hasta 2 meses de descanso no remunerado, condiciones flexibles de familia y salud, acceso a plataformas de bienestar, oportunidades de desarrollo profesional, acciones de Schneider Electric, programas de reconocimiento, retribución flexible, descuentos en tiendas y servicios, y participación en programas de voluntariado.
Ofrecemos un ambiente dinámico, oportunidades de desarrollo y un entorno inclusivo que fomenta la diversidad, la innovación y la creatividad. En Schneider Electric, las grandes personas hacen una gran empresa.
Buscamos personas excepcionales, apasionadas, disruptivas y con ganas de aprender. Creemos en la diversidad como fuente de fortaleza y creatividad, y nos comprometemos a escuchar y valorar todas las voces.
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