Se busca una persona para el equipo de mantenimiento. Esta es una buena oportunidad para crecer profesionalmente dentro de un equipo sólido y comprometido.
Entre las funciones a realizar, se encuentran el mantenimiento general de edificios, incluyendo la mejora de las instalaciones y el cumplimiento de los estándares establecidos. Esto implica desde trabajos de pintura, revisión y reparación de puertas, hasta el reemplazo de azulejos utilizando mortero. También se requiere realizar trabajos eléctricos y de fontanería básicos, así como tareas de jardinería y paisajismo. Además, es importante encargarse de la reposición de agua de los sistemas de climatización evaporativos y hacer seguimiento de su correcto funcionamiento.
Se requiere formación profesional de grado medio técnico y experiencia demostrable de al menos dos años en el mantenimiento de instalaciones, preferentemente en un contexto industrial. Es importante tener conocimientos en el manejo de herramientas informáticas básicas, motores eléctricos, detección y prevención de averías industriales, sistemas neumáticos e hidráulicos, y sistemas mecánicos. También se valorará la capacidad para interpretar documentación y esquemas técnicos.