¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional en plena expansión, con proyección internacional y sede en León?
Desde Adecco Selección buscamos un/aAdjunto/a a Direcciónpara incorporarse a un equipo de estructura, con un papel clave en la gestión diaria de la compañía y contacto directo con la Dirección General.
Funciones principales;
-Apoyo directo al CEO entareas administrativas y operativas del día a día.-Gestión de proveedores/as y clientes en el sistema ERP.-Altas y bajas de empleados/as en el ERP y coordinación con la asesoría externa.-Revisión de facturas de viaje y control de horas extra, vacaciones y turnos.-Comunicación de bajas médicas y accidentes laborales a las entidades correspondientes.-Coordinación con plataformas de clientes para accesos del personal.-Interlocución con servicios de prevención de riesgos laborales y mutuas.-Gestión de seguros de viaje y laborales para el personal.-Tareas administrativas generales:
gestión de correo, pedidos de material de oficina, tarjetas de visita, etc.- Formación:
Grado en ADE, RRHH o FP II en Administración.- Experiencia previa en entorno laboral similar.- Sentido común, iniciativa, agilidad y capacidad resolutiva.- Buen manejo de herramientas ofimáticas (MS Office) y soltura con sistemas ERP.- Nivel de inglés fluido (oral y escrito), capaz de comunicarse por teléfono o videollamada.- Persona comprometida, con ganas de crecer y formar parte del proyecto a largo plazo.
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