 
        
        Buscamos a un/a especialista de desarrollo de soluciones Autoservicio con conocimientos técnicos, inquietud por la tecnología y capacidad de organización. Se incorporará al equipo de Marketing Digital, Portales, Autoservicio para la gestión de mantenimientos y nuevas implantaciones del activo tecnológico corporativo de Autoservicio Clientes y Distribuidores. Nuestro objetivo es dotar de una plataforma que incremente el uso de los canales digitales de autogestión y la satisfacción de los clientes de MAPFRE.**¿Dónde estamos?** 
- Aravaca, Madrid.**¿Qué funciones realizarías? *** 
- Acompañamiento en la toma de requisitos y definición funcional y técnica 
- Soporte a las necesidades de los equipos de TI locales 
- Creación de código para ciertas funcionalidades 
- Supervisión del código en los desarrollos del proveedor 
- Soporte y validación de las arquitecturas e infraestructuras definidas 
- Soporte y validación de los procesos de despliegue 
- Triaje de incidencias para detección de mejoras y optimización de procesos tecnológicos 
- Gestión para el mantenimiento de los 7 países en producción y de las nuevas implantaciones 
- Seguimiento de los proyectos y tareas para garantizar la calidad y el cumplimiento de las estimaciones de tiempo y coste 
- Gestión de los proveedores de desarrollo de frontal 
- Coordinación de equipos multidisciplinares (ej. Diseño, UX/UI, Analítica, SFMC, APIs, etc) 
- Validación de cumplimiento de estándares MAPFRE 
**¿Qué necesitamos? *** 
- Buscamos a alguien responsable, organizado, resolutivo, proactivo, con capacidad de trabajar en equipo y con ganas e inquietud por aprender. Alguien que sea capaz de comprender las necesidades del negocio y adaptarlas a las posibles soluciones que tenemos: 
- Experiência en gestión de proyectos tecnológicos 
- Conocimiento de AWS a nível arquitectura y despliegues mediante pipelines 
- Conocimiento de tecnologías de Frontal (Angular, Ionic, Node) y en el desarrollo y despliegue de APPs 
- Conocimiento en el desarrollo de APIs 
- Conocimiento de herramientas de desarrollo (postman, npm ) 
- Conocimiento en el uso de repositorios (github, bitbucket ) 
- Conocimiento de herramientas de gestión y calidad (Jira, Octane) 
- Conocimiento de herramientas Microsoft (teams, Excel, power point ) 
- Deseable nociones de SFMC y analítica 
- Valorable experiência en Áreas de Clientes o Autoservicios y el sector seguros 
- Nível inglés C1 mínimo