Empresa consolidada en el ámbito de los servicios integrales de atención y acompañamiento a personas y familias en Ibiza y Formentera, con una fuerte vocación de calidad, respeto y compromiso humano.
En una etapa de crecimiento y modernización, buscamos incorporar una figura clave que lidere la creación y desarrollo del Área de Personas, impulsando una gestión profesional, cercana y alineada con nuestros valores.
FUNCIONES
El/la Responsable de Personas será la persona encargada de diseñar, implementar y coordinar todas las políticas de gestión humana, prevención y calidad, desde la administración laboral hasta el desarrollo organizativo, reportando directamente y en colaboración a Dirección.
Impulsar proyectos estratégicos de RRHH, asegurando su correcta ejecución y alineación con la organización.
Asesorar y coordinar con asesores jurídicos/ laborales externos y administraciones públicas en materia laboral.
Gestionar proveedores externos de servicios de RRHH, garantizando calidad y eficiencia.
Implantar y supervisar políticas clave: Compliance, LOPD, PRL y normativa laboral vigente.
Elaborar y controlar presupuestos de personal, asegurando una gestión eficiente de los recursos.
Analizar KPI’s de RRHH (absentismo, rotación, costes) y proponer planes de acción concretos.
Optimizar procesos internos mediante digitalización, automatización y mejora continua.
Fomentar la orientación del personal a ventas y calidad de servicio, contribuyendo al crecimiento del negocio.
SE OFRECE
- Formar parte de un equipo que escucha, apoya y apuesta por tu desarrollo profesional, con oportunidades reales de aprendizaje continuo.
- Un entorno laboral inclusivo y participativo, en una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad.
- Contrato indefinido, jornada completa, todo el año.
- 30.000€ - 45.000€ Bruto/año. Plan de carrera
Aptitudes y conocimientos deseados:
-Grado en Relaciones Laborales, RRHH, Administración de Empresas o similar. Valorable máster o especialización en Dirección de RRHH. Al menos 2 años de experiencia en HR Operations, relaciones laborales o asesoría jurídico-laboral Nivel de inglés B2. Se valorará: Experiencia en gestión y procesos de reestructuración. Postgrado en RRHH o Relaciones Laborales. Experiencia en sector servicios. Competencias clave: Resiliencia y equilibrio personal. Atención a las personas. Capacidad analítica. Habilidades de negociación y gestión de conflictos. Comunicación efectiva y orientación a resultados. Organización, planificación y gestión de prioridades. Liderazgo colaborativo.