Desde TSD Barcelona buscamos sumar a nuestro equipo de soporte técnico permanente un compañer@ cuyo primer desafío será prestar servicios de soporte técnico onsite a un importante cliente multinacional, con el que mantendrás un contacto fluido con el resto de sus departamentos, trabajando presencial en sus oficinas de la comarca del Valles Occidental.
Tareas:
* Gestión de incidencias de primer nivel: resolución de incidencias y peticiones del usuario final, configuración de equipos informáticos, instalación de software en equipos y dispositivos móviles, contacto con el usuario para solicitar información.
* Proponer soluciones vía herramienta ITSM a las solicitudes.
* Asignación de privilegios en Active Directory para acceso a carpetas compartidas, intranet de formación, y creación de usuarios externos.
* Gestión de Exchange: creación de grupos de correo, gestión de buzones y permisos, asignación de privilegios para salas de reuniones.
* Resolución de incidencias en Outlook, correo electrónico, SCCM, instalación de software, gestión de datos compartidos, cuotas de espacio, comunicaciones y telefonía, backups.
Buscamos ayudarte a desarrollar capacidades en gestión del cambio, mejora continua y resolución de problemas. Es importante tener habilidades de relacionamiento, buenas aptitudes comunicativas, disfrute por el trabajo en equipo, método y orden, vocación de servicio, curiosidad, inquietud y flexibilidad para aprender nuevas tecnologías.
Requisitos:
* CFGM o CFGS en sistemas, informática o similares.
* Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico, gestionando incidencias.
* Buen dominio oral y escrito del español y catalán.
* Carné de conducir vigente (no es necesario vehículo propio).
Deseables:
* Experiencia en soluciones ITSM.
* Inglés intermedio (B1+).
Qué ofrecemos:
* Sueldo competitivo acorde a experiencia y formación.
* Contrato indefinido con posibilidad de pasar a plantilla del cliente.
* Servicio de comedor, plan de formación, seguro médico privado tras 7 meses.
* Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 14:00, con ingreso flexible.
* Trabajo presencial en un cliente multinacional de prestigio en Valles Occidental.
* Trato personalizado y oportunidad de crecimiento a largo plazo.
#J-18808-Ljbffr