Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año ****, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de ****** personas trabajando para la marca.
Una red de más de ***** técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un reciente reto?
Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Misión : Acondicionamiento de equipos de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades: Mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras (revisiones, modificaciones y puestas a punto).
Acondicionamiento de máquinas para demostración, STR y usadas.
Reparaciones en taller y en instalaciones de clientes.
Asesoramiento técnico y atención a necesidades del cliente.
Cumplimiento de normas de seguridad y uso correcto de herramientas, EPIs y repuestos.
Gestión administrativa de incidencias, informes técnicos y documentación asociada.
Comunicación y registro de incidencias en la aplicación interna.
Propuesta de mejoras en procesos y métodos de trabajo.
Formación, conocimientos & experiencia: Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos: Valorables conocimientos de MS Office.
Muy valorable carné de carretillero frontal y retráctil en vigor.
Se valorarán conocimientos de inglés.
?? Competencias & habilidades: Habilidades comunicativas.
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
? Te Ofrecemos: Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.