 
        
        **Descripción**: 
En Servinform, buscamos **TELEOPERADORES/AS** para unirse a nuestro equipo dedicado al Asesoramiento a Empresas. Tu misión será contactar a PYMES y autónomos de nuestra base de datos para ofrecerles: 
- Un servicio de control para la morosidad. 
- Asesoría para la recuperación del IVA. 
**Responsabilidades** 
- Realizar llamadas a empresas y autónomos. 
- Ofrecer información clara y efectiva sobre nuestros servicios. 
- Gestionar el seguimiento y cierre de ventas. 
- Mantener un registro de interacciones y resultados en la base de datos. 
- Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes. 
**Ofrecemos** 
- Horario de mañana de 9 a 15 h, de lunes a viernes (30 h/s). 
- Salario FIJO de 1.058 € brutos/mes + Comisiones (media de 200 € brutos/mes). 
- Opción de trabajar 4 días a la semana cumpliendo objetivos. 
- Contrato Temporal + posibilidad de conversión a indefinido 
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días (2 online y 1 presencial), del 21 al 25 de febrero en horario de 9 a 15 horas. 
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, con transporte público accesible y servicio de lanzadera gratuito. 
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**_ 
**Requisitos**: 
- Perfil con experiência comercial, muy valorable si la experiência es en venta de productos financieros (Crédito) y recobro de deuda o con experiência en los sectores confiable o banca. 
- Experiência como teleoperador/a 
- Con actitud proactiva, empatía con el cliente y enfocada a incentivos,orientación a la consecución de logros y al trabajo por objetivos. 
- Con buen manejo de aplicaciones informáticas.