Responsabilidades
- Gestionar de manera integral los procesos de administración de personal de los clubs (altas, bajas, contratos, nóminas, seguros sociales, etc.).
- Elaborar y supervisar la correcta confección de nóminas y trámites asociados, asegurando el cumplimiento normativo.
- Coordinar la gestión de incidencias relacionadas con el personal (ausencias, IT, vacaciones, etc.).
- Dar soporte al equipo directivo en cuestiones laborales y de gestión de RRHH.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo de administración central y con los responsables de cada club.
Requisitos
- Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o similar.
- Imprescindible dominio de A3NOM (mínimo 2 años de experiencia demostrable en la herramienta).
- Conocimientos actualizados en normativa laboral y de Seguridad Social.
- Valorable experiencia previa en empresas del sector servicios, retail.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al servicio interno.
Ofrecemos
Incorporación a una empresa sólida y en expansión, referente en el sector fitness.
Contrato indefinido con periodo de prueba.
Jornada completa y salario acorde a la experiencia aportada.
Acceso gratuito a nuestros clubs de fitness.
Entorno de trabajo ágil, motivador y con posibilidades de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr