Supervisor/a contact center con catalán- Interesantes comisiones (experiencia venta)- indispensable residencia provincia Barcelona
¿Cuentas experiencia amplia como supervisor/a de contact center gestionando equipos de emisión de llamadas de alto rendimiento? Desde Consulting C3, estamos seleccionando un/a supervisor/a a jornada completa para trabajar presencialmente en oficinas de Barcelona con excelente ubicación.
Efecutar seguimiento de la campaña para alcanzar los objetivos KPIs.
Mejorar ritmo y calidad de las llamadas, motivar al equipo para la consecución de objetivos.
Coordinación con diferentes colaboradores del servicio.
Revisión y gestión de informes y quejas.
Control de skills según dimensionamiento.
Control y seguimiento del cumplimiento del objetivo de horas y contactos.
Control de la planificación y reporting del servicio.
Resolución de casos/llamadas conflictivos.
Informes y reportes periódicos, entre otras tareas derivadas del puesto.
39h/semana, en horario partido de 09:00h a 18:00h, viernes de 09:00h a 17:00h, con disponibilidad para trabajar fines de semana.
Salario (según convenio): 19.041,99€ brutos/año (12 pagas) + interesantes variables en función objetivos.
Posición presencial en oficinas con destacado ubicación, cerca de metro Hospital Clinic.
Posibilidades de promoción interna.
SOBRE GRUPO MST HOLDING: somos un holding de empresas líderes en sector con experiencia de 33 años, reconocidos con premio de mejor contact center en Premios Customer Experience 2025.
- Experiencia mínima de 3 años reciente como supervisor/a de equipo comercial de alto rendimiento.
- Castellano y catalán nivel bilingüe.
- Interés en trabajar en presencial y en las condiciones ofertadas.
Responsable del servicio de atención al cliente
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