Somos la firma global de talento:
Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller Financiero/a para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat).En dependencia directa del responsable del departamento, te responsabilizarás de:
- Supervisión y soporte en el cierre contable de las filiales nacionales e internacionales (facturación, compras, gastos, cálculo de provisiones, etc.).- Interlocutor con el responsable financiero local para asegurarse que las políticas y la información financiera está correctamente aplicada.- Asegurar el cumplimiento de los procesos de cierre en tiempo y calidad.- Análisis de cuentas de resultados (ventas, margen, gastos) y análisis del balance de situación.- Automatización y optimización de procesos contables y financieros (Herramientas:
SAP FI, Excel, Power BI, etc.).- Facilitar información y dar soporte durante la auditoría anual.- Cálculo de las refacturaciones Inter compañía para asegurar el cumplimiento de las políticas de Transfer Price.¿Qué se requiere?- Grado Universitario en ADE, Economía y/o similares.- Experiencia mínima de 3 años en posición similar.- Valorable conocimientos y manejo de SAP.- Persona con iniciativa, proactividad, resiliencia, empatía y autonomía.- Persona con visión estratégica, capacidad de análisis y de planificación.- Nivel de inglés medio hablado y escrito.Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.- Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.- Contrato indefinido.- Jornada completa (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 8h a 17h o 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 3 modalidades).- Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada.- Plan de retribución flexible.