Un placer conocerte.
¿Te gustaría formar parte de IKEA? Buscamos personas que compartan nuestra pasión por la decoración del hogar y por mejorar la vida cotidiana de las personas.
Queremos conocerte mejor y empezar a construir esta historia juntos. Si tu perfil encaja con esta posición, ¡postúlate ahora!
En IKEA Tenerife Sur queremos incorporar a un/a Diseñador/a de Interiores a 40 horas semanales. Tu misión será planificar y decorar las exposiciones del área de Market Hall y Showroom para inspirar y sorprender a los clientes con la presentación y comunicación de los productos IKEA y contribuir al logro de los objetivos de venta.
Alguna de las funciones serán:
· Planificar todas las formas de exposición para mostrar de forma coherente el surtido IKEA, reflejando una amplia variedad de estilos, situaciones de vida y precios, dándole a cada producto su función y aportando ideas de decoración a los clientes.
· Diseñar y ejecutar los diseños, en coordinación con los departamentos de Ventas y Logística, utilizando el Work Brief Process.
· Mostrar una correcta comunicación comercial y funcional, en colaboración con el departamento de Com&In;, que sirva de inspiración en tienda y puntos, compactos, estudios, áreas de self-service y de actividades.
· Asegurar que la comunicación cumple su función de apoyo al producto y sirve para comunicar los beneficios del surtido IKEA.
· Realizar rutinas diarias de mantenimiento de todas las áreas comerciales y no comerciales para que el área esté siempre como nueva.
En IKEA queremos que tu trabajo sea más que un empleo. Te ofrecemos:
· Flexibilidad: horarios rotativos planificados con 4 meses de antelación para que puedas organizar tu vida personal y cualificado.
· Reconocimiento: Descuento en tienda y ¡muchos más!
· Recompensas: sistema de incentivos diseñado para que puedas beneficiarte durante todo el año.
· Crecimiento y desarrollo: programas de formación y oportunidades reales para avanzar dentro de IKEA.