Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a helpdesk (gerona)

Fluidra
Técnico helpdesk
Publicada el 25 octubre
Descripción

Somos una empresa líder a nivel integral en el sector de la piscina y el wellnessFluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness.
Fundada en ****, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.Fluidra tiene muy clara su misión:crear la experiencia perfecta de piscina y wellnessde forma responsable.Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias.
Contamos conmás de 135 delegaciones comercialesy más de 35 centros de producciónalrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.Nuestro equipo humano está formado pormás de ***** empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.MisiónBajo la supervisión del/la Responsable de Informática y Desarrollo, y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, se encargará de realizar todos los procesos necesarios para asegurar el óptimo funcionamiento del departamento en todas sus áreas.Tus ResponsabilidadesConfigurar e instalar equipos (hardware y software).
Preparación y entrega de equipos para las nuevas incorporaciones.Realizar labores de soporte informático para los usuarios (software y hardware).
NetWorking: Conocimientos básicos.Resolución y registro de las incidencias que surgen en el almacén y las oficinas.Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.Elaboración y envío diario de KPI.Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:Ciclo Formativo Grado Superior (DFGS) en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Ingeniería Técnica en Informática.Lenguaje de BBDD relacional: SQL.Valorables conocimientos de inglés B1, PHP y/o Java.De 3 a 5 años en soporte técnico (helpdesk, service desk o similar).
Experiencia demostrable en:Resolución avanzada de incidencias de software de gestión (ERP/WMS/TMS).
Soporte remoto a múltiples localizaciones internacionales.Coordinación con equipos de infraestructura y L3.Atención a usuarios finales de distintos perfiles (almacén, transporte, producción).
Gestion de incidencias de nivel intermedio antes de escalado.Herramientas de ticketing y monitorización.Deseable: Experiencia previa en entornos logísticos o industriales.HorariosTurnos rotativosMañana de 6:00 a 14:00Tarde 14:00 a 22:00Turno de noche durante campaña 22:00 a 6:00.
Febrero a julio (ambos incluidos)En ocasiones, guardias festivos (Teletrabajo)Por necesidades del servicio posibilidad de cubrir festivos y sábados (ocasionalmente)En modalidad de guardia (Teletrabajo)En modalidad Presencial (Maçanet de la Selva)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico helpdesk
Rastreator
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk
Indefinido
Rastreator
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk
Rastreator
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Fluidra
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Técnico/A Helpdesk (Gerona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar