✨ Acerca de la Empresa:
Vincle es una empresa especializada en el proceso comercial con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma con proyectos a nivel nacional e internacional. La innovación es uno de nuestros pilares fundamentales, por lo que nuestra plataforma y nuestro equipo están en constante evolución para estar a la vanguardia de la tecnología y los procesos que cubrirán las próximas necesidades que requiera el mercado.
🔎 Acerca del Rol:
Actualmente estamos buscando un/a Technical Project Manager para llevar a cabo la Gestión de Proyectos de implementación de nuestro Software. Será especialmente valorable que haya tenido experiencia previa implementando CRM/ERP en consultoría.
Se asumirá la responsabilidad de liderar y gestionar los proyectos de Implementación de nuestro CRM/SFA, garantizando tanto la satisfacción del cliente como la rentabilidad de dicho proyecto y siguiendo los estándares de metodología marcados por la PMO.
* 10 años mínimo de experiencia previa gestionando proyectos técnicos de implantación de Software (ERP/CRM) en clientes.
* Formación Superior en áreas Técnicas (Ingeniería, Informática, ...)
* Habituado/a a trabajar con entornos Microsoft 365.
* Conocimiento avanzado de SQL.
* 3-4 años de experiencia gestionando equipos propios.
* Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos.
* Valorable disponer de certificaciones como PMP.
* Dominio tanto escrito como hablado de Inglés y Español a nivel negociación (C1).
🚀 Responsabilidades:
* Realizar la gestión y coordinación de proyectos estratégicos CRM/SFA a nivel nacional e internacional (gestión de costes, gestión de alcance, control de planning, facturación, presupuestos, seguimiento y coordinación interna, coordinación con el cliente y gestión de riesgos).
* Interlocución con el cliente (tanto con figuras de perfil técnico como key users).
* Coordinar y dar soporte a las personas de su equipo de proyecto.
* Optimizar los recursos necesarios para la ejecución de sus proyectos.
* Reportar el seguimiento del estado de los proyectos del departamento con el resto de los Jefes de Proyecto del Área dentro de la PMO.
* Optimizar la planificación de recursos de su equipo.
* Colaborar con el departamento comercial en las fases de venta y preventa de proyectos que le sean asignados por la PMO.
* Realizar seguimiento sobre la cartera de clientes que tenga asignada.
* Definir y realizar el seguimiento del presupuesto de sus proyectos y de su equipo de proyectos.
* Difundir el conocimiento de la compañía a partir de las experiencias adquiridas en los proyectos en los que participe, tanto a nivel negocio, técnico y best-practices metodológicas.
🤙🏾Condiciones:
* Contrato indefinido.
* Modelo de trabajo híbrido de 2 días /semana en remoto y 3 días/ semana en oficina: Pozuelo de Alarcón-Madrid.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Jornada intensiva Viernes y verano (1/2 Julio y Agosto).
* 23 días laborables de vacaciones.
* Actividades de equipo y afterwork.
* Formación activa dentro de la empresa.
* A partir de los 6 meses retribución flexible de plan de seguro médico.
🍀 Nuestros valores:
* Team players: Lo más importante son las personas. Juntos llegamos mucho más lejos. La comunicación y el trabajo en equipo son nuestros pilares.
* Make things happen: conseguimos llevar las ideas a la realidad.
* There is no limit: Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
* Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos.
¡Ven a un equipo donde se transmite el buen rollo y no nos asusta ningún reto!
¿A qué estás esperando para unirte?