Desde la oficina
RAS INTERIM Terrassa seleccionamos persona para puesto de atención al cliente con inglés para empresa del sector servicios ubicada en la zona de Rubí.Funciones principales en atención al cliente y soporte en inglés
Atender y resolver consultas de clientes.Gestión y seguimiento de incidencias.Traducción y redacción de documentos y comunicaciones en inglés cuando sea necesario.Requisitos para atención al cliente con inglés
Dominio alto de inglés (mínimo B2, valorable C1).Experiencia previa en atención al cliente o soporte administrativo.Capacidad comunicativa, empatía y orientación a la resolución de problemas.Persona orientada al cliente, organizada y con buena actitud de trabajo en equipo.¿Qué te ofrecemos en atención al cliente bilingüe?
Contrato temporal a través de ETT con posibilidad real de incorporación a empresa.Jornada completa de lunes a viernes, con viernes intensivos alternos.Salario:
20.000€ brutos/anuales¿Buscas avanzar en tu carrera como agente de atención al cliente internacional?
Si tienes vocación de servicio, dominas el inglés y te motiva crecer en una empresa innovadora, ¡inscríbete y da el siguiente paso en tu desarrollo profesional junto a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr