P¿Cuentas con amplia experiencia como técnico/a en soporte a altos directivos con inglés y Workplace? Si es así, ¡Este es tu lugar! /ppbr/ppbCon tus funciones serán: /b /pp- Escalar y canalizar correctamente las incidencias a los distintos equipos de trabajo. /pp- Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio. /pp- Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP. /pp- Operación básica de SCCM y/o Intune. /pp- Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés. /ppbr/ppExperiencia en soporte informático: al menos 5 años. /ppNivel de inglés: B2 (hablado y escrito) /ppCastellano con fluidez /ppbCompetencias técnicas: /b /pp- bExperiencia en soporte VIP /b a altos directivos /pp- Usuario avanzado de Active Directory. /pp- Administración global de Office 365. /pp- Soporte en sistemas operativos Windows y MacOs. /pp- Autonomía en atender salas de videoconferencia. /pp-Conocimientos en SCCM e Intune /pp- Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory. /ppbr/ppbCompetencias personales: /b /pp- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente. /pp- Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones. /ppbr/ppbCondiciones: /b /pp- Tipo de contrato indefinido. /pp-Trabajar en Madrid /pp- Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18. /pp- Guardias remuneradas. /pp- Salario: salario fijo según perfil + guardias + vales comida. /pp- Plan de formación. /pp- Plan de carrera. /p