Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.
Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!).
* Tus funciones serán
* Dirección del departamento de operaciones de Iberia (España y Portugal).
* Planificación, organización y control:
* Objetivos: definición y logro de volumen, rentabilidad y fidelización de los equipos y las cuentas de la agencia.
* RRHH: selección, formación y desarrollo profesional del equipo a su cargo.
* Recursos técnicos: asignación y optimización.
* Proveedores: negociación de acuerdos marco anuales y acuerdos puntuales para el desarrollo de clientes y campañas.
* Implementación de la política de calidad.
El perfil que buscamos es
* Formación académica: Licenciado / Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o carrera afin. Valorable postgrado en Marketing Digital.
* Competencias
* Visión estratégica
* Excelente comunicador
* Liderazgo
* Orientación al servicio del cliente
* Alta capacidad de negociación
* Analítico y focalizado a objetivos
* Experiencia previa: mínimo 10 años en puesto similar en agencia de medios digital.
* Conocimiento estratégico y táctico de áreas como: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa), Influencers, afiliación, e-commerce e inbound.
* Idiomas: nivel mínimo B2 en Inglés (se hará prueba en la entrevista). Muy valorable Portugués.
* Conocimientos técnicos (herramientas): excelente manejo de Excel y PowerPoint, así como herramientas como ComScore, Semrush, Admetricks, Adservers (Doubleclick, ADform, Weborama), DSPs y Makemereach para social, entre otras.
Tipo de puesto: Jornada completa
#J-18808-Ljbffr