Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay), además de una amplia operación online. Nuestra plantilla cuenta con más de 10.000 empleados comprometidos en ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos de entretenimiento que conecten con sus motivaciones, a través de terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Estamos comprometidos con la diversidad laboral como motor de cambio y orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o creencias religiosas o políticas.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar, en nuestra Dirección Corporativa de Tecnología, a un/a Técnico/a de Comunicaciones que realizará las siguientes funciones:
* Participar en la resolución de problemas e incidencias en las áreas de VoIP.
* Crear y/o mantener la documentación técnica de proyectos y servicios.
* Participar en la implantación de proyectos globales de la compañía, ya sean de Voz IP o videoconferencia.
Requisitos:
* Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Conocimiento de modelos TCP/IP y OSI.
* Experiencia con sistemas Linux.
* Experiencia gestionando Asterisk, Issabel, FreePBX.
* Nivel medio de inglés.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional para tareas de proyecto.
#J-18808-Ljbffr