Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Requisitos del puesto
Dominio avanzado de español tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1, MCER).
Experiencia relevante trabajando con análisis de datos y utilizando estas métricas para identificar problemas.
Experiencia relevante trabajando con la suite MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
Descripción del puesto
Las operaciones son la esencia de todo lo que hacemos en Amazon. Gracias a la eficacia de las mismas, los artículos se procesan y envían a nuestros clientes a tiempo. Como coordinador/a de logística, supervisarás la gestión de turnos en uno de nuestros nodos logísticos de Vendor Flex. Controlarás nuestras operaciones sobre el terreno y desempeñarás un papel clave en hacer llegar los pedidos a nuestros clientes en cada etapa de la cadena.
Serás responsable de coordinar los procesos operativos y el flujo de trabajo de los pedidos de Amazon, supervisar varios indicadores clave de rendimiento y mantener una comunicación constante con el proveedor de servicios logísticos.
Responsabilidades principales
1. Medir y supervisar los flujos de trabajo, realizar un seguimiento del rendimiento en el sitio y proporcionar información relevante a la dirección para garantizar la excelencia operativa en todos los turnos.
2. Apoyar y capacitar a los empleados para que presten un excelente servicio y supervisar sus tareas diarias.
3. Colaborar con el gerente de turno o de área en proyectos para mejorar procesos, fomentar un entorno de trabajo seguro y aumentar la participación de la fuerza laboral.
4. Trabajar con otros departamentos para encontrar soluciones a problemas comunes o necesidades de apoyo en áreas clave.
5. Utilizar análisis de datos para identificar formas de optimizar seguridad, calidad y productividad.
Un día en la vida
Como coordinador/a de logística, trabajarás en uno de los principales socios de servicios logísticos de Amazon desde su sede operativa. Ayudarás a los representantes a ejecutar el plan del turno, organizar reuniones previas y supervisar procedimientos para garantizar la seguridad, calidad y cumplimiento de prioridades.
Detectarás problemas y los comunicarás a tu manager, y en ocasiones serás la persona con más experiencia en el turno, brindando orientación para completar tareas. También colaborarás en la planificación de turnos para asegurar suficiente personal en horas punta.
Requisitos deseables
* Experiencia en gestión de socios empresariales, estableciendo y manteniendo relaciones profesionales.
* Experiencia en entornos operativos como logística, comercio minorista, hostelería o atención al cliente.
* Nivel intermedio alto de inglés.
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