Si tienes experiencia en el desarrollo de software con C++ y estas en busqueda de de nuevas oportunidades laborales, te estamos buscando.
En ALTEN tenemos evidente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes interés en participar en proyectos del sector ferroviario, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Responsabilidades:
- Análisis, desarrollo y validación de software,
- Generación de documentación y control de versiones.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de 4-5 años en puesto similar en desarrollo con C++
- Posibilidad para trabajar de forma presencial en Getafe (1 día de teletrabajo).
- Conocimientos contrastados de desarrollo en C y/o en C++.
- Nivel medio - alto en Inglés
¿Qué podemos ofrecerte?
- Horario: 7:30 a 15:30
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación adaptable.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!